Hace 8 años decidí hacer una compra en un sitio web que enviaba productos desde China. Cuando ya había agregado el producto al carrito de compras, tuve una duda que seguro les asalta a todos cuando están comprando por Internet: ¿Me van a robar?
Las opciones de pago eran tarjeta de crédito y PayPal, me interesé por la segunda ya que llamó mi atención.

Descubrí que PayPal era una empresa fundada en 1998 en Estados Unidos y que fue creada para hacer más seguras las compras por Internet. El funcionamiento era sencillo, había que crear un perfil de usuario donde se colocaban los datos de la tarjeta y cada vez que quisiera comprar en alguna página web solo debía ingresar a mi perfil y listo; no tenía que ingresar mis datos de tarjeta de crédito en cada tienda en línea y por otro lado PayPal no entregaba los datos de mis tarjetas a las páginas web donde yo realizaría las compras.
Mientras avanzaba mi investigación sobre PayPal, encontré que ofrecían garantías, por ejemplo, si el producto no llegaba a mis manos en el tiempo descrito por la tienda electrónica podía pedir un reembolso de forma simple y rápida; o si había pedido un par de zapatos talla 9 y recibía unos de talla 11 también podía solicitar una devolución.
Con toda esta información me convencí de que la mejor manera de hacer una compra en Internet era mediante PayPal; ya que era fácil, seguro, simple y con garantías.
Si bien al comprar directamente con la tarjeta de crédito el consumidor también puede pedir reembolso al banco emisor (por ejemplo, si no recibió el producto) el proceso es engorroso. En cambio, con PayPal es extremadamente sencillo, con un par de clicks en la página web, tu dinero regresará de vuelta casi de inmediato.

Cuando se creó Rantima.com elegimos PayPal como una de las opciones de pago, ya que permitía ofrecer a nuestros clientes la opción de pagar con tarjeta de crédito y además brindaba las garantías necesarias para los consumidores.

Finalmente, y esto como un consejo adicional, cuando vaya a realizar una compra en una página web asegúrese que sea un sitio seguro, esto lo puede confirmar observando el candado que aparece en el campo donde va el URL del sitio web y además la dirección de la página debe comenzar con https. Por ejemplo https://www.rantima.com
Así que, si quieres comprar con tarjeta en www.rantima.com PayPal es la mejor opción.
Recuerda que para pagar con tarjeta de crédito debes elegir el método de pago “PayPal / Tarjeta de Crédito” en la pantalla final antes de presionar el botón REALIZAR EL PEDIDO.
BLOG: ¿CÓMO COMPRAR EN RANTIMA.COM?
VERIFICAR SEGURIDADES DE RANTIMA.COM
-
UÑAS SANAS EN DOS PASOSProducto en oferta$25.00
-
CTH JARABE$11.00
-
CTH TABLETAS$5.00
-
NERVO STRES$8.00
-
HEPA CLEANER$10.00
-
ALOE FLAX SOLUCIONProducto en oferta$9.00
-
ALCOHOL GEL ANTISÉPTICOProducto en oferta$2.50
-
COMBO MAXIMA PROTECCIONProducto en oferta$15.00
-
PROPOLEO GOTASProducto en oferta$4.00
-
COMBO DETOX PLUSProducto en oferta$35.00
Muy bueno
Si, puede comprar con tarjeta de crédito con la opción pago mediante PAYPAL
me.interesa.como.puedo hacer
Hola Cinthia, excelente le dejamos una guía para que haga su primer pedido https://www.rantima.com/comercial/como-comprar/ Recuerde el envío es gratuito y paga al recibir.