fbpx

¿CÓMO APLICAR UN CUPÓN DE REGALO?

A continuación, un breve resumen de los pasos para aplicar un cupón de descuento o regalo:

PASO 1: Una vez que ha agregado todos los productos, presione el carrito de compras 🛒 que está en la parte superior derecha de la pantalla y presione el botón FINALIZAR

PASO 2: Antes de llenar los datos de entrega, presione sobre el recuadro azul donde indica: ¿Tienes un cupón? haz clic aquí

PASO 3: Coloque la palabra que corresponde al cupón que vaya a utilizar, por ejemplo: DETOX y presione el botón APLICAR.

PASO 4: Aparecerá un mensaje indicando que “el código de cupón se ha aplicado correctamente

PASO 5: Verifique en los detalles del pedido que conste el cupón y proceda a llenar todos los datos de entrega y al final presione FINALIZAR COMPRA

Nota: Si aún no sabes cómo hacer un pedido, deberías empezar por el siguiente BLOG: ¿COMO COMPRAR EN RANTIMA? y luego volver aquí.

Advertencia: Solo se puede usar un cupón por pedido, por ejemplo NO puedes combinar el cupón TAZA y el cupón DETOX

CUPONES DISPONIBLES:

TAZA: Al colocar la palabra TAZA como cupón te obsequiamos una taza de regalo. Condiciones: Debes aplicar el cupón taza antes de finalizar tu compra, la compra debe ser superior a 35 dólares, Solo es válido para compras a través de la página web www.rantima.com, si no usas como cupón la palabra TAZA no hay regalo, NO APLICA SI COMPRAS EL 4-PACK DE D-PROBIOTIC. (No disponible al momento).

Nota: Para que sea mas fácil para nuestros clientes confirmar la aplicación de este cupón, el sistema mostrará un descuento de 1 centavo, sin embargo el precio a pagar sera completo, por ejemplo si el pedido muestra $39,99 pagará el valor de $40 al recibir su orden.

DETOX: Al colocar la palabra DETOX como cupón te hacemos un descuento de 5 dólares en la compra de dos VIVIFY DETOX TEA. Condiciones: Debes aplicar el cupón DETOX antes de finalizar tu compra, la compra debe ser de 2 o mas fundas de VIVIFY DETOX TEA, Solo es válido para compras a través de la página web www.rantima.com, si no usas como cupón la palabra DETOX no hay descuento.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN EN:

3 comentarios sobre “¿CÓMO APLICAR UN CUPÓN DE REGALO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *