fbpx

D-PROBIOTIC Y RANTIMA APOYAN TU TESIS

Seguro hace 9 años cuando un humilde científico ecuatoriano buscaba una cura para su problema de salud (una psoriasis) nunca se imaginó que encontraría por una casualidad la solución a una molestia digestiva que aqueja a millones de personas a nivel mundial.

BLOG: INVENTO ECUATORIANO LLEGA A ESTADOS UNIDOS

Estamos muy felices y orgullosos del crecimiento que ha tenido D-PROBIOTIC en Ecuador y Estados Unidos y la mejor forma de agradecer es continuar invirtiendo en investigación sobre este Maravilloso Producto.

BLOG: ¿QUÉ ES D-PROBIOTIC?

Por ello queremos apoyar a los estudiantes e investigadores del Ecuador para que sigamos exportando ciencia y conocimiento al mundo entero.

  1. La subvención será por 1000 dólares americanos.
  2. Solo aplica para estudiantes de postgrado en carreras relacionadas a medicina y bioquímica.
  3. Deberá presentar tres cartas de recomendación de 3 docentes de su carrera o facultad.
  4. Debe tener calificaciones que correspondan a sobresaliente en el último ciclo de estudios.
  5. Deberá presentar un ensayo (carta motivada) de mínimo 500 palabras indicando su interés para realizar la investigación. 
  6. El grupo de estudio no deberá superar los 50 pacientes.
  7. Se firmará un contrato de cumplimiento, con fechas específicas de entrega y multas por incumplimiento
  8. La investigación debe estar enfocada en los efectos terapéuticos e indicaciones autorizadas en el registro sanitario ecuatoriano del producto D-PROBIOTIC.
  9. El laboratorio fabricante proporcionará las muestras del producto necesarias para la investigación.

Envíanos el tema de tu propuesta de investigación sobre D-PROBIOTIC y tus datos personales a info@rantima.com

BLOG: TESTIMONIOS DE PACIENTES

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN EN:

6 comentarios sobre “D-PROBIOTIC Y RANTIMA APOYAN TU TESIS

  1. HOLA BUENOS DÍAS, QUIERO SABER POR CUANTO TIEMPO DEBO TOMAR D PROBIOTIC , YA QUE TENGO GASTRITIS CRÓNICA; YA ESTOY TOMANDO UN FRASCO I MEDIO . GRACIAS POR SU AYUDA

  2. Hola estuve con un problema de la bacteria elicobacte ya ise el tratamiento médico pero me que de con un cuadro de colitis y gastritis lo cual me a hecho perder peso que puedo tomar

    1. Es muy importante diferenciar entre una gastritis y una infección por Helicobacter Pylori. Muchos pacientes piensan que al tener ardor, acidez o malestar estomacal siempre es por causa del Helicobacter, algunos de ellos incluso manifiestan haber recibido el tratamiento de erradicación con antibióticos prescritos por un médico y aún así continúan pensando que tienen una infección por esta bacteria, cuando lo más probable es que a estas alturas solo sea una gastritis, porque, si cumplió con el tratamiento correctamente, es casi seguro que este microorganismo haya sido eliminado del cuerpo.

      ¿Entonces por qué me sigue ardiendo? Es muy simple; lo que causa el ardor es el ácido estomacal al ponerse en contacto con las paredes del estómago, en los lugares donde se ha perdido la mucosa protectora.

      ¿Cómo se perdió esta mucosa? Hay muchas opciones, pero ahora nos referiremos a los daños que causa el Helicobacter pylori y si, es posible que este daño sobre la mucosa protectora del estómago haya sido causado por esta bacteria mientras estuvo dentro de nosotros.

      ¿Si ya tomé los antibióticos por qué me sigue ardiendo? El tratamiento de erradicación con antibióticos se centra en eliminar la Helicobacter pylori, lo cual es muy importante, pero no ayuda con la restauración de la mucosa gástrica que fue dañada. Entonces en ese momento se debe usar gastroprotectores como D-PROBIOTIC para que el estómago recupere su capa protectora interna.
      Por ello no es correcto decir, “me arde el estómago, tengo Helicobacter” más aún si ya hizo el tratamiento de erradicación. La efectividad de este proceso de erradicación es casi de un 90%.

      ¿Y que pasa si pertenecemos a ese 10% de personas en las cuales no funciona el tratamiento de erradicación? Esto si es posible, ya que existen “variedades” de la bacteria que se han vuelto resistentes a los antibióticos y si además alguna vez tomamos antibióticos como si fuesen golosinas en casos donde no era necesario (una gripe por ejemplo), esto es lo más probable.

      Para finalizar, la única forma de saber si las molestias digestivas son causadas por este microorganismo es con un examen y si ya se ha sometido al tratamiento de erradicación con antibióticos y sigue con molestias es probable que solo sea una gastritis, de todas formas siempre es importante hacerse otro examen para descartar definitivamente la presencia de la bacteria.

      En resumen:
      -Si tengo Gastritis puedo tomar D-PROBIOTIC
      -Si tengo una infección por Helicobacter Pylori debo tomar antibióticos prescritos por un médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *