fbpx

D-PROBIOTIC NUEVA Y MODERNA MEDICINA NATURAL

REG SAN: N° 539-MNN-04-11

D-PROBIOTIC: Es un producto Medicinal Biológico que presenta actividad gastroprotectora de acción regeneradora por su componente principal Morinda citrifolia que contiene fitonutrientes y compuestos fenólicos activos que se absorben con rapidez alcanzando su máxima concentración en la sangre  a las dos horas de su ingestión y en el tejido una hora después, favoreciendo al funcionamiento muco-seccretor de la pared intestinal gastrointestinal, además los microorganismos eficientes como las levaduras (probióticas) contiene sustancias bioactivas (antioxidantes) que destruyen los radicales libres en los organismos vivos; de allí que el funcionamiento del Aparato Digestivo se optimiza para cada reacción bioquímica de nuestro organismo.

 

Acción: D-PROBIOTIC jugo natural, es un regenerador celular que restaura los tejidos de la mucosa gastrointestinal permitiéndole a través de sus micro vellosidades realizar  el proceso adecuado de digestión y absorción a lo largo del aparato digestivo.

Por ser elaborado con microorganismos benéficos como la levadura (probiótica) y nutrientes naturales como el extracto de saccharum officinarum (exento de sacarosa) y la Morinda Citrifolia, su acción biológica permite que se realice una adecuada detoxificación y drenaje de la materia fecal, proceso que durante el tratamiento con D-PROBIOTIC coadyuva a la limpieza y a la regeneración de la mucosa gastrointestinal destruida.

Por su poder antioxidante, una dosis es suficiente para favorecer a la digestión evitando la formación de gases, coadyuvando la mecánica intestinal para expulsar los flatos retenidos aliviando el cólico abdominal, evitando el estreñimiento , al mismo tiempo haciéndolo más digerible al alimento mientras se absorben sus nutrientes con mayor rapidez y eficacia en el intestino delgado.

 

Indicaciones: D-PROBIOTIC es digestivo y estimulante de la secreción biliar y pancreática, mejora la digestión de las grasas, favorece el drenaje hepático, elimina las toxinas y desechos metabólicos acumulados en el estómago, intestino delgado y el colon expulsando la materia fecal petrificada, activa el peristaltismo intestinal aumentando la frecuencia de evacuación de las heces.

D-PROBIOTIC: está indicado para el tratamiento de patologías del Aparato Digestivo, como la gastritis superficial, pequeñas úlceras, irritación y laceración de la mucosa colonica. Su uso es tolerado por diabéticos, hipertensos, mujeres embarazadas, niños en estado de lactancia y por personas con cualquier disfunción glandular.

Un tratamiento con D-PROBIOTIC por un período de tres meses hará que él paciente presente sintomatología de restauración de los tejidos de la mucosa gastrointestinal luego de la regeneración celular de las laceraciones, devolviéndole al colon sus propias funciones de acción en la estimulación del sistema inmunológico intestinal frente a bacterias indeseables y producción de células inmune como de vitaminas, evitando la fatiga, el cansancio y aumentando la energía corporal, lo que hace que mantenga un cuerpo fuerte y saludable.

 

Ventajas en Clínica: D-PROBIOTIC fue evaluado a una dosis límite de 2ml/kg de peso corporal recomendada por la OECD, produciendo un efecto significativo sobre la mucosa; este producto ha demostrado su inocuidad cuando se administra en dosis altas, cualidad descrita en estudios toxicológicos realizados recientemente, de ahí la importancia de utilizar D-PROBIOTIC en el tratamiento para el Aparato Digestivo ya que su comportamiento es similar al de otros productos naturales aislados de la cera de abejas.

Por aquello sus ventajas en clínica son:

1.- Alivio inmediato del dolor estomacal y limpieza profunda del estómago, intestino delgado e intestino grueso.

2.- Útil para la preparación mecánica y  bacteriológica del colon.

3.- Un suplemento valioso que favorece la cicatrización y regeneración del tejido gastrointestinal con acción protectora de la mucosa gástrica.

Composición: Cada 30ml contiene extracto de Saccharum Officinarum (exento de sacarosa) 2,3145 mg, Morinda citrifolia 1,1559 mg, lactato 0,4629 mg, levadura (probiótica) 0,0288mg, excipientes c.s.p una dosis de 30 ml.

EFECTOS COLATERALES: D-PROBIOTIC por su inocuidad es bien tolerado con antiinflamatorios, corticoides, antidepresivos, barbitúricos, vitaminas, minerales, vacunas, productos naturales y hormonas. En combinación con antibióticos sirve como protector y desinfectante gastrointestinal.

CONTRAINDICACIONES: D-PROBIOTIC administrado en dosis altas es bien tolerado y no se ha observado efectos adversos.

DOSIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN: D-PROBIOTIC se administra por vía oral para cada caso individualmente y dependiendo de su curso clínico.

 

Para la gastritis: Personas mayores de 12 años tomar de la siguiente forma:

Primera botella: 6 tomas divididas de la siguiente forma: una copa de 30ml (que viene con el frasco) en ayunas, 15 minutos después del desayuno, 30ml antes del almuerzo, 30 ml 15 minutos después del almuerzo,  30 ml 15 min antes de la cena y 30 ml antes de ir a dormir.

Segunda Botella: 5  tomas divididas de la siguiente forma: 30 ml al levantarse (en ayunas), 30 ml 15 minutos después del desayuno, 30 ml 15 minutos antes del almuerzo, 30 ml 15 min antes de la cena y 30ml  antes de ir a dormir.

Tercera Botella: 4 tomas divididas de la siguiente forma: 30 ml al levantarse (en ayunas), 30ml 15 minutos antes  del almuerzo, 30 ml 15 min antes de la cena y 30ml antes de ir a dormir.

Cuarta Botella: 3 tomas divididas de la siguiente forma: 30 ml al levantarse (en ayunas), 30ml 15 minutos después del almuerzo y 30 ml antes de ir a dormir.

Quinta Botella: (opcional como dosis de mantenimiento) 30 ml antes de ir a dormir. y 15 minutos antes de cualquier comida pesada o irritante.

Niños desde los 3 años de 10 a 15 ml en una sola dosis al día. Esta dosis puede duplicarse si se considera necesario sin ningún inconveniente. Este tratamiento es por un periodo de cuatro a seis semanas.

 

Para la úlcera: En personas mayores de 12 años tomar una dosis de 30 ml una hora antes de cada comida y luego una dosis de 30 ml 15 minutos después de cada comida. Este tratamiento tiene un periodo de tres meses.

PRESENTACIÓN: Frasco de 1000 ml y pack de 4 frascos (4 litros).

D-PROBIOTIC es aprobado por la OECD (Organización Económica para el Comercio y Desarrollo que abarca las 24 naciones más desarrolladas del mundo).

TG423, investigado en el Instituto de Angiología de la Habana y CERTIFICADO por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba el 31 de julio de 2009.

Venta libre en condiciones reglamentarias

Blog: ¿Cómo saber si este producto es efectivo?

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN EN:

34 comentarios sobre “D-PROBIOTIC NUEVA Y MODERNA MEDICINA NATURAL

  1. Hola buena tarde, padezco de trastorno intestinal (hago la deposición diaria, son blandas, pero m tardo hasta 1h 30 min en evacuar) eso m causa irritación, depresión y ansiedad. Muchas veces m dan ardores en el estomago y muchos gases. Este producto m podría ayudar, donde lo consigo en Ecuador, su precio y si algún medico lo recomienda- Gracias

    1. Buenos días. Este producto es apto para animales con enteropatía perdedora de proteína? Cuál sería la dosis para un perrito de 3kg de peso con Linfangiectasia intestinal puntualmente?

  2. Con cuantos frascos me alcanza para el tratamiento completo de tres meses. Porque no registran ningún número de contacto para concretar el pedido y tener mayor certeza del producto.

Deja una respuesta