INVENTO ECUATORIANO LLEGA A LOS ESTADOS UNIDOS

La mayoría de los grandes inventos del mundo han sido resultado de una casualidad, por citar algunos ejemplos: Charles Goodyear quien por accidente volcó un recipiente con azufre y caucho sobre una estufa, endureciéndose la mezcla y volviéndose impermeable; gracias a ese error involuntario hoy en día tenemos llantas para nuestros vehículos.

Ilustración: Charles Goodyear

Otro caso más apegado al invento que mencionaremos en este artículo es el de Alexander Fleming quien estaba estudiando una bacteria (Staphylococcus aureus), este científico se tomó un mes de vacaciones y al regresar encontró que las cajas donde cultivaba dicha bacteria se habían contaminado con un hongo (similar al que crece sobre los alimentos en descomposición) y observó que alrededor de donde creció dicho hongo no crecía la bacteria estudiada, así se descubrió la Penicilina.

Foto: Alexander Fleming

Lo mismo ocurrió con el Ing Químico Elkis Benítez, quien cansado de las lesiones causadas por una Psoriasis (enfermedad de la piel) empezó a probar en sí mismo combinaciones de plantas y frutos medicinales; luego de muchos intentos encontró una mezcla que al beberla y aplicarla ayudó a que sus lesiones desaparezcan. Lo sorprendente ocurrió después, ya que debido a la medicación (corticoides) que había consumido durante muchos años para tratar su enfermedad (psoriasis) había desarrollado una gastritis y al tomar el producto sintió una mejoría inmediata; otra vez el fantasma de la casualidad golpea la puerta de un inventor.

Todos aquellos que hemos pasado por una enfermedad entendemos lo duro y difícil que es tener un quebranto en nuestra salud, desde una simple gripe hasta una enfermedad crónica como una gastritis. En este caso, una enfermedad fue el detonador para que este científico descubriera un producto maravilloso para tratar enfermedades digestivas como la Gastritis, la úlcera y la colitis.

Entenderán que esto no ocurrió de la noche a la mañana, ni fue tan sencillo como lo parece en estas líneas, fueron 9 años antes de empezar a cosechar el primer éxito, desde mezclas que le causaron una alergia, pasando por las burlas y rechazo de la sociedad, las negativas de las grandes cadenas de farmacias, hasta distribuidores que lo estafaron.

En el mes de abril del 2018 después de mucho esfuerzo y trabajo, este invento llegó al mercado a los Estados Unidos, y al igual que en Ecuador, está a la venta solo en tiendas en línea. De la mano de Amazon, Ebay y su propia página web, RANTIMA quien apoya y comercializa D-PROBIOTIC, lo lleva al mercado más grande de América, cumpliendo con las regulaciones de la FDA (organismo regulador estadounidense) y mostrando que en Ecuador hay ciencia y conocimiento.

¿Dónde puede comprar D-PROBIOTIC en Ecuador?

Estas son las tiendas donde se vende D-probiotic en Estados Unidos, presiona sobre ellas para ver el producto:

D-PROBIOTIC en eBay

Esta es la página donde se vende D-PROBIOTIC en Ecuador, con pago a la entrega y envío gratuito; presiona en la siguiente imagen:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN EN:

37 comentarios sobre “INVENTO ECUATORIANO LLEGA A LOS ESTADOS UNIDOS

    1. Hola Adriana, cuando se afirma que un producto natural como D-PROBIOTIC está indicado en gastritis, úlcera y colitis; es porque se han realizado estudios preclínicos para demostrar su efecto sobre estas patologías. No podríamos afirmar algo sobre lo cual el producto no ha sido estudiado como la Diabetes.

  1. Yo también deseo dos frascos. Vivo en Quito. Mi número telefónico es 2438 913. Mi dirección electrónica es: simonzaval @gmail.com Gracias por la atención.

    1. Hola Gary, lamentamos que su estado de salud esté delicado. Rantima no cuenta con productos autorizados para su uso en psoriasis. Le sugerimos consultar con medico dermatologo.

    1. Hola Maritza, en los estudios realizados con D-PROBIOTIC no se evidenciaron contraindicaciones, efectos secundarios o interacciones con medicamentos u otros productos.

Deja una respuesta