fbpx

LA NUEVA NORMALIDAD

La pandemia del coronavirus ha provocado cambios profundos en todo el planeta, RANTIMA no está exento de las consecuencias de este problema mundial y hemos tenido que modificar nuestros sistemas y protocolos.

A continuación, respondemos algunas preguntas comunes relacionadas a los cambios que hemos aplicado.

¿Por qué ya no ofrecemos el servicio de pago a la entrega?

Manipular continuamente el dinero es un problema serio de bioseguridad para el mensajero de la empresa de correo. Además, significa también un riesgo para los compradores ya que el mensajero podría transportar el virus por la frecuente recepción del dinero en efectivo.

¿Cuál es el tiempo actual de entrega?

De 3 a 5 días laborables

La necesidad de mantener distanciamiento social y evitar aglomeraciones, ha obligado a reducir el número de personas en las bodegas de los fabricantes y del courier, entonces lo que antes podíamos hacer en 1 a 3 días laborables, ahora lo tenemos que hacer en 3 a 5 días laborables, además de las correspondientes restricciones de circulación que limitan los horarios de entrega.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Contamos con 4 formas de pago disponibles: Depósito, Transferencia, Tarjeta de crédito y Paypal. Como muestra de agradecimiento a la confianza que nos brindan nuestros clientes, las compras con estas formas de pago, le otorgarán descuentos de 50 centavos hasta 1 dólar, y nosotros asumimos los costos de cobro con tarjeta.

¿Tengo miedo de pagar y no recibir el producto?

Si usted es un cliente que ha comprado por más de 4 años en nuestra tienda, ya conoce lo cumplidos y serios que somos, por tanto, no arriesgaremos nuestro prestigio obtenido con arduo trabajo y vocación de servicio. Si usted es un cliente nuevo, le atenderemos con el mismo compromiso, y para su seguridad si lo prefiere le sugerimos la opción de pago PAYPAL, de esta forma si por algún caso fortuito no recibiera el pedido, solo presionando un botón su dinero regresa a usted rápidamente.

¿Podré seguir comprando a través del Robot de Facebook Messenger?

Si puede hacerlo, sin embargo, dirigiremos paulatinamente a nuestros clientes a realizar sus compras directamente en nuestra página web www.rantima.com, en donde ofrecemos alternativas de pago más diversas, ágiles y con mayor seguridad.

¿Llegarán a todas las ciudades?

Estamos entregando en la mayoría de ciudades del país:

Quito, Guayaquil, Cuenca, Alausí, Ambato, Arenillas, Azogues, Atuntaqui, Babahoyo, Bahía, Biblián, Bucay, Buena Fe, Caluma, Cariamanga, Catamayo, Cayambe, Charapotó, Chone, Cumandá, Daule, Durán, El Carmen, El Coca, El Empalme, El Guabo, El Triunfo, Echeandía, Esmeraldas, Guaranda, Ibarra, Joya de los Sacha, La Concordia, La Libertad, La Maná, La Troncal, La Unión, Lago Agrio, Latacunga, Loja, Macas, Machala, Manta, Manglaralto, Milagro, Montalvo, Naranjito, Otavalo, Pasaje, Pedernales, Píllaro, Piñas, Playas, Portovelo, Portoviejo, Pujilí, Puyo, Quevedo, Quinsaloma, Quinindé, Rocafuerte, Riobamba, Salcedo, Salinas, San Gabriel, Santo Domingo, San Miguel de Bolívar, Santa Ana, Santa Rosa, Shushufindi, Tena, Tulcán, Valencia, Vinces, Zaruma.

Gradualmente estaremos llegando a nivel nacional, acorde a las facilidades que nos ofrezca la empresa de correo.

¿Cómo saber si la página web es segura para comprar?

Hay dos elementos a tomar en cuenta, el primero es que nuestra página tiene un certificado de seguridad SSL, esto indica que toda la información esta encriptada y es seguro navegar en la web. Puede comprobar esto en la parte superior del navegador, verá un pequeño candado al lado de la dirección de la página rantima.com.

Además, no almacenamos ningún número de tarjeta de crédito o débito en nuestra web, ya que trabajamos con plataformas (o pasarelas) de pago como Paymentez y PayPal.

¿Cómo hacer un pedido?

Es muy sencillo, hemos hecho un procedimiento escrito y un video tutorial con el paso a paso.

Esta pandemia nos obliga a evitar sitios de mucha concurrencia o largas filas; por eso comprar en internet es lo mejor en estos días. Todo lo nuevo causa un poco de molestias, pero estamos seguros de que en unos minutos se volverá un experto.

¿Cómo encuentro las cuentas bancarias para depósitos o transferencia?

Si escogió el método de pago transferencia o deposito, al terminar de hacer su pedido se mostrará en pantalla los datos de la cuenta de Rantima, además recibirá un correo electrónico con esta información

Para reportar un pago deberá ingresar a la pagina www.rantima.com/pago    

¿Si mi pedido tarda en llegar a quien le reclamo?

Tenemos múltiples opciones de contacto:

Email: info@rantima.com

Chat de Facebook Messenger:  https://m.me/rantimaec?ref=asesor

Chat de Instagram: @rantimaec

Chat del sitio web: rantima.com/chat

¿Por qué no venden por Whatsapp o por teléfono?

Al recibir dinero de nuestros clientes antes de despachar los productos, lo peor que podemos hacer es ser informales, WhatsApp no ofrece ninguna de las seguridades que ofrecen nuestros sistemas web. Tomar pedidos por teléfono es más inseguro aun, además solo podríamos vender con un horario limitado a diferencia de la página web que esta todo el tiempo activa.

Agradecemos su interés en nuestros servicios y entendemos que los cambios pueden ser complejos, por ello valoramos la comprensión de nuestros clientes y esperamos apoyarnos en esta nueva aventura con una nueva realidad de por medio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN EN:

18 comentarios sobre “LA NUEVA NORMALIDAD

    1. Hola Robert, ya tenemos nuevamente el servicio de pago a la entrega. No existe la opción de NO ENTREGA y que eso es considerado un delito de estafa y nosotros no somos delincuentes.

  1. Quisiera pagar en efectivo yo hago asi con los pedidos q hagi doy el suelto yvya apart q el dinero mi dinero siempr lo desinfecto x q tengo niñas pequeñas d cuidados ayudenme x favor ya q tengo dolor muy fuerte d gastritis d esofagitis

  2. Por favor yo si deseo el producto para la gastritis pero quiero pagar en efectivo el dia de entrega ya que en donde vivo no hay en donde hacer depósito y tampoco tengo tarjetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *