LOS ESTIMULANTES NATURALES PARA LA PAREJA

Aunque en nuestro país esto sigue siendo un tema Tabú, hemos querido abordarlo en este blog con una visión distinta. Con la presente lectura buscamos que los miembros de la pareja se involucren en el proceso de aprender a disfrutar aún más el uno del otro.

Tomando en cuenta que el cariño, el afecto y el amor actúan como combustible principal para la intimidad, no está demás favorecer este proceso con una “ayudadita” externa, más aún sabiendo que existen en la naturaleza plantas y otros elementos de origen herbal que tienen efectos estimulantes (bastante estudiados) sobre nuestra salud sexual.

A continuación, mencionamos algunos de ellos con sus propiedades.

GINSENG (Panax ginseng): Su efectividad radica en que sus raíces absorben de la tierra grandes cantidades de sustancias activas, que tienen la propiedad de rejuvenecer y fortalecer las glándulas sexuales. Además esas sustancias unidas a otros elementos que posee el ginseng, promueven un estado general de bienestar que se refleja en más energía, y por lo tanto más energía a emplear sexualmente.

Los médicos especialistas coinciden en su eficacia, ya que efectivamente regulariza y favorece el funcionamiento de las glándulas sexuales, siendo en el campo de la pasión en el que tiene más poder sobre otros alimentos.
Por ello, es una de las sustancias más recomendadas por los médicos para las personas con problemas de funcionamiento sexual.

  • Combate la impotencia: Un tratamiento a base de ginseng elimina en poco más de 20 días la impotencia causada por cansancio físico, consumo excesivo de alcohol, mala nutrición y estrés.
  • Restaura la virilidad: Sus efectos son especialmente visibles en en hombres de entre 55 y 60 años que por causa de la edad empiezan a presentar una sensible pérdida de potencia sexual.
  • Favorece la erección: El ginseng es efectivo en casos de impotencia física a cualquier edad ya que favorece la erección.
  • Estimula el apetito sexual: Está considerado como un magnifico protector del organismo y además es un adecuado estimulador del apetito sexual, también en mujeres.

Tribulus terrestris: También conocido como abrojo, es una especie de planta herbácea; muy utilizada en China por sus beneficios sobre la salud en general y en esta ocasión vamos a destacar lo relacionado al entorno hormonal:

  • Optimiza los niveles hormonales de testosterona
  • Afrodisíaco natural, estimula la libido tanto en hombres como en mujeres
  • Ayuda en la fase de crecimiento muscular
  • Ayuda en la disfunción eréctil
  • Incrementa la fertilidad, mejorando la producción de espermatozoides.

Maca andina: Es una planta, originaria de Perú que tiene muchas propiedades sobre la salud, y hay una en particular que se relaciona con el tema que estamos tratando:

Mejora la irrigación sanguínea. Los órganos genitales tanto masculinos como femeninos necesitan tener una buena irrigación sanguínea para un funcionamiento óptimo, la cual permite que tengan la sensibilidad adecuada en el caso de las mujeres y en los hombres la firmeza y sensibilidad idónea.

PRODUCTOS NATURALES ESTIMULANTES HECHOS EN ECUADOR

Nuestras sugerencias

Una deliciosa cena, una conversación agradable, una salida nocturna y un buen hotel pueden ser el complemento ideal para disfrutar de una noche de intimidad al máximo.

Actividades diarias como ejercicio, adecuada alimentación, charlas y muestras de cariño frecuente puede hacer que la aventura se extienda por siempre en la vida de la pareja.

El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse” Friedrich Nietzsche, filósofo alemán.

BLOG: ¿CÓMO COMPRAR EN RANTIMA CON ENVÍO GRATUITO Y PAGO A LA ENTREGA?

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN EN:

12 comentarios sobre “LOS ESTIMULANTES NATURALES PARA LA PAREJA

    1. Hola Pedro, si, tenemos tres métodos de pago:
      -Pago a la entrega
      -Transferencia o Deposito
      -Tarjeta de crédito

      Usted elige el que guste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *