fbpx

CARTA AL PACIENTE

Querido paciente, agradezco mucho tu interés en D-PROBIOTIC, soy Rodrigo Chérrez, asesor científico de Lapromed y cofundador de RANTIMA la tienda on-line de productos Ecuatorianos de alta calidad.

Contaré un poco acerca de cómo encontramos este producto y cuanto me ha ayudado a recuperar mi salud, y sobre todo a mejorar mi calidad de vida.

Hace más de un año fui diagnosticado con gastritis crónica y displasia de bajo grado, así que creo que entiendo muy bien lo que seguro hoy estas pasando.

La gastritis es una enfermedad invalidante que no te permite vivir a plenitud y en las etapas más críticas cualquier alimento que lleves a tu boca te genera malestar y dolor.

Meses atrás, conocí al fabricante de D-PROBIOTIC quien contrató mis servicios como asesor técnico para la renovación del registro sanitario de su producto; al finalizar este proceso me obsequió un frasco del producto y me comentó que me ayudaría con mis molestias gástricas.

Sinceramente, en un inicio tomé este producto sin mayores expectativas, sin embargo, con el pasar de los días y con cada toma empecé a sentir mejoría, incluso volví a consumir alimentos que hace más de un año no había probado.

Después de meses, me volví a realizar una endoscopía y biopsia de acuerdo a los controles programados, el médico me escribió a los 5 días enviándome los resultados y me indicó que había mejorado notablemente (y claro, para entonces yo ya me sentía excelente) que la displasia había desaparecido.

Hoy quiero compartir este maravilloso producto contigo que me devolvió no solo la salud, sino la alegría y la motivación.

Es muy importante, que si estás tomando medicación, no la suspendas, D-PROBIOTIC es un producto natural medicinal, el cual ha demostrado en pruebas científicas ser inocuo y seguro por ello puedes consumirlo con tus medicinas sin ningún riesgo.

Recuerda que es muy importante que le des el tiempo suficiente a tu sistema digestivo para que sane, D-PROBIOTIC es un gran producto y te ayudará a mejorar, tómalo con la confianza de que te vas a sentir mucho mejor, además recuerda acompañar el consumo del producto con las medidas higiénicas y alimenticias adecuadas tales como:

  • No consumir alimentos irritantes o que sean ricos en carbohidratos (harinas).
  • Consumir porciones (cantidades) adecuadas de cada alimento.
  • Recostarte al menos después de una hora de consumir alimentos.
  • Consumir alimentos en los horarios adecuados.
  • Limitar las bebidas alcohólicas.
  • No fumar.
  • Controlar tu nivel de estrés haciendo ejercicio o actividades relajantes, entre otros.

Hay mucha información en la pagina de Rantima sobre alimentación y buenos hábitos que te ayudarán a superar mucho más rápido tus molestias gástricas. Ingresa a www.rantima.com/blog.

Dr. Rodrigo Cherrez A. Mgs.

ASESOR CIENTÍFICO Y PACIENTE EN REMISIÓN DE GASTRITIS CRÓNICA

El botón anterior abrirá el Facebook Messenger de su dispositivo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN EN:

Deja una respuesta