fbpx

ACLARACIÓN DE DATOS DE ENTREGA

Hola, si llegaste hasta aquí es porque tu pedido realizado en Rantima, ha sido marcado como DATOS INSUFICIENTES, es decir que la dirección, las referencias o el número de teléfono que colocaste están incorrectas, incompletas o tienen alguna inconsistencia.

También marcamos a los pedidos como DATOS INSUFICIENTES cuando el cliente coloca HORARIOS ESPECIALES de entrega que no son posibles de cumplir por la empresa de correos.

Más abajo te dejamos un formulario para que nos aclares la dirección

Si no es posible que nos proporciones datos más precisos, porque tu dirección de entrega no lo permite, te sugerimos lo siguiente:

  1. Cambiar tus datos de entrega a la de un FAMILIAR o AMIGO cercano que tenga una dirección más clara
  2. Cambiar tus datos de entrega a tu lugar de TRABAJO (solo si la dirección es más clara)
  3. Retirar de un SERVIENTREGA cercano a ti (para esto deberás pagar por deposito antes del envío)

Si tienes HORARIOS especiales de entrega te sugerimos:

  1. Cambiar tus datos a una dirección donde siempre se encuentre una persona para recibir el pedido, puede ser un familiar o un amigo.
  2. Cambiar tus datos de entrega a tu lugar de TRABAJO (Debe tener una dirección accesible)
  3. Retirar de un SERVIENTREGA cercano a ti (para esto deberás pagar por deposito antes del envío)

Datos de la cuenta en caso de que elijas la 3ra opción: Banco del Barrio del Banco de Guayaquil, Cuenta Corriente: 38814486, RUC: 0704360486001 de RANTIMA. En el siguiente enlace podrás reportar tu pago: https://www.rantima.com/pago/

Nota: las entregas se realizan de lunes a viernes en horarios de 8:00 a 16:00, el mensajero puede llegar a cualquier hora dentro del horario indicado. No es posible hacer entregas en horas específicas, por ejemplo: entregar de 9 a 10.